Consulta Dr. G-Guillamon

Félix Gómez-Guillamón Arrabal

El Dr. Félix Gómez-Guillamón y Arrabal, es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga, Especialista en Medicina Interna con formación en el Hospital “Carlos Haya” de Málaga y Master en Nutrición y Alimentación por la Universidad de Barcelona. Como profesional entusiasta de estas dos últimas disciplinas, es miembro colaborador de diversas sociedades médicas, entre ellas, la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN), la Sociedad Española para el para el Estudio de la Obesidad (SEEDO) y la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI). Con más de 30 años de trayectoria profesional, ha dedicado estos últimos años al estudio de la nutrición humana y de la obesidad, así como a la divulgación de sus conocimientos impartiendo charlas y organizando cursos y talleres relacionados con dicha materia, con un especial interés por una patología, cada vez más frecuente en nuestra sociedad, como son los trastornos de la conducta alimentaria. Asiduo colaborador en distintos foros (radio, TV y prensa) y grupos de trabajo, su contribución a este difícil campo de la medicina, queda patente mediante la publicación y presentación de diversos artículos, comunicaciones y ponencias en congresos médicos tanto nacionales como internacionales. Autor y co-autor de distintos artículos y colaboraciones en libros y revistas médicas destacan, entre sus publicaciones: Manual para el diagnóstico y tratamiento de la obesidad en Atención Primaria; Guía alimentaria para llevar una vida saludable y, el libro de divulgación médica, Adelgace comiendo pan. En la actualidad, el Dr. Gómez-Guillamón, alterna su actividad hospitalaria (médico adjunto en Medicina Interna en el Hospital Universitario “Carlos Haya” de Málaga) con la de su consulta privada.

Manuel Sarria Fernández

Licenciado en Medicina y Cirugía en la Facultad de Medicina de Málaga - Máster en Gastroenterología por la Universidad Complutense de Madrid (1990). - Especialista en Aparato Digestivo (2001) - Miembro de la Sociedades Andaluza y Española de Patología Digestiva. - Miembro de la Asociación Española de Endoscopia Digestiva. En la actualidad ejerce como Especialista en Medicina del Aparato Digestivo en el ámbito de la medicina privada, además de como Endoscopista Digestivo (diagnostica y terapéutica) en los Hospitales privados de Málaga: Clínicas Parque de San Antonio, El Ángel y Gálvez.

Rafael Ruiz Orellana

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga, donde cursó estudios de doctorado en el departamento de Bioquímica Clínica y Patología Molecular, el Dr. Rafael Ruiz Orellana se especializó en Cirugía General y del Aparato Digestivo con formación MIR en el Hospital Universitario de Málaga. Su desarrollo profesional se ha orientado especialmente a la cirugía laparoscópica avanzada y cirugía de la obesidad por laparoscopia (banda gástrica, by-pass gástrico laparoscópico y gastroplastia tubular). Es miembro de la Asociación Española de Cirujanos (AEC), de la Sección de Cirugía Endoscopica de la AEC y de la Sociedad Española de Cirugía de la Obesidad (SECO). Actualmente, jefe del Servicio de Cirugía General y Digestiva de USP Hospital de Marbella.

Salvador Lomeña Cantos













Licenciado en Medicina y Cirugía Facultad de Medicina de Málaga-6 de Marzo de 1987- Xª Promoción. Médico Especialista en Anestesiología y Reanimación Orden del Ministerio de Educación-14 de Junio de 2000-por la que se reconoce la equivalencia de la formación realizada en Gran Bretaña para la obtención del título español de Especialista Diploma in Anaesthetics(DA) Diploma en Anestesia del Real Colegio de Anestesistas del Reino Unido obtenido el 19 de Junio de 1996 Miembro del Real Colegio de Anestesistas de Londres Nº de colegiado 0012244 Diploma Europeo en Anestesia y Cuidados Intensivos